Invoport, especialistas en gestión cultural y documental

Garantizamos la adaptación de nuestros clientes en un mundo en cambio constante, donde renovarse es esencial.
Nuestro punto de vista tecnológico y estratégico nos permite ofrecer los servicios innovadores que más se ajusten a cada necesidad.

Proyectos socioculturales

Diseñamos y ejecutamos visitas guiadas,gestionamos exposiciones y traslados de documentación, entre otros.

 

 

 

Administración de equipamientos

Colaboramos en la gestión de museos, archivos y teatros. Actuamos de mano derecha en la organización, mantenimiento y difusión.

 

n

Gestión de datos

Asesoramos, creamos y ejecutamos sistemas de difusión y/o protección de la información con tecnología y estrategia.

 

Consultoría estratégica

Desenvolvemos planes de comunicación y de captación de públicos y asesoramos en su implementación, en el sector público y en el privado.

Consultoría tecnológica

Soluciones digitales para instituciones culturales, exposiciones virtuales, software de gestión, comunicación digital y posicionamiento web.

 

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

EQUIPO Y TECNOLOGÍA, EL ADN DE INVOPORT

Los valores principales de INVOPORT son la colaboración y la innovación. Contamos con una red de partners especializados en cada tipo de necesidad, siempre desde un punto de vista tecnológico, el que garantiza resultados de gran calidad.

Vivimos en un mundo cada vez más digital y apostamos por la adaptación al entorno como a estrategia para mantener unos altos estándares de excelencia en nuestros proyectos. El 40% de las inversiones de INVOPORT son en tecnología.

INVOPORT nace el 2015 como proyecto dedicado al coleccionismo y a la venta de antigüedades. El 2016 empieza a gestionar la Subhasta Ciutat de Girona y, poco a poco, se implica en nuevos proyectos, modificando así su objecto social el año 2019 para convertirse en una compañía de gestión cultural y documental.