Cumplimiento Legal

Con la tranquilidad de saber que cuentas con auténticos profesionales

El compliance legal en las empresas cada vez resulta de mayor importancia, ya que el incumplimiento de las legislaciones puede acarrear graves consecuencias como sanciones corporativas, desvío de beneficios, multas e incluso procedimientos judiciales contra una empresa.

El objetivo del cumplimiento legal en un negocio es garantizar que la conducta y acciones de del mismo se ajusten a las normas legales y éticas aplicables. Además, este cumplimiento debe garantizarse en todo momento y revisarse de forma continua.

¿Cómo funciona el Compliance Legal?

Puesto que la legalidad se encuentra en constante actualización, el trabajo en este aspecto se basa en el ciclo de Deming.

¿Qué tipos de adaptaciones de cumplimiento puedo contratar?

Como es normal no todas las empresas requieren cumplir las mismas normativas, por eso nos encargamos de adaptar a tu negocio la que sea necesaria en cada circunstancia.

Los beneficios que esto reporta son el ahorro inmediato de tiempo y dinero en consultorías y la tranquilidad de saber que tu empresa cumple que las normas obligatorias para evitar posibles consecuencias legales.

¿Sabes si tu empresa cumple con los requisitos establecidos en el Esquema Nacional de Seguridad?

Nosotros nos encargamos de auditarte y de adaptar las medidas que sean necesarias para su cumplimiento.

Cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos es obligatorio para todos aquellos negocios dentro de la Unión Europea.

¿Cumples con todos los apartados de este Reglamento?

Hagamos que la respuesta sea positiva.

Adaptamos los procesos y modelos de tu negocio para  asegurar el cumplimiento normativo dentro de tu sector

Nos encargamos de adaptar la organización para que cumpla con la normativa establecida en el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI)

¿Necesitas más información?

    He leido y acepto la Política de Privacidad de la página.