De empresa de Distribución de productos de limpieza con problemas de seguridad en los datos a empresa de Distribución de productos de limpieza 100% segura.
El Reto
Llagosnet es una empresa de distribución de productos de limpieza que llegó a nosotros con un RAC en sus instalaciones sin actualizar, con los graves problemas de seguridad que ello supone, y sin personal especializado en su gestión.
Nuestra misión con este cliente fue conseguir que contasen con un espacio de almacenamiento de datos seguro, actualizado y gestionado por profesionales especializados.
Resultado
Para lograr que Llagosnet se encuentre en el punto de seguridad en el que se encuentra actualmente, desde Invoport les ofrecimos el servicio de alquiler de servidores, de copias de seguridad y de software antimalware.
Por esta razón a día de hoy Llagosnet cuenta con un servidor exclusivo en nuestro centro de datos, les gestionamos copias de seguridad y mantenemos actualizados todos los softwares que necesitan para mantener en funcionamiento y a salvo sus documentos.