Política de Privacidad

Alcance de la política de protección de datos personales

Esta política de protección de datos de carácter personal abarca cualquier tratamiento de datos que pueda producirse al navegar o interaccionar por cualquiera de nuestras páginas web o las redes sociales en las que podamos tener presencia (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). Al final de este documento se especifica información especial en el caso del uso de las redes sociales. También se aplicará a cualquier procedimiento interno de la empresa que requiera la recogida de datos, ya sea en formularios en formato papel o cualquier otro sistema.

 

En cualquiera de estos medios, usted puede consultar información, y en algunos casos rellenar formularios, contestar encuestas, participar en concursos, realizar consultas, enviar fotografías, realizar comentarios, etc.… y, por lo tanto, proporcionarnos información de datos de carácter personal. Todos los tratamientos están sujetos a nuestra política de privacidad.

¿Quién es el responsable del Tratamiento de sus datos personales?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016  y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informamos, que los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por INVOPORT, SL ,con domicilio social Carrer Pla de l’Estany, 19, Cassà de la Selva, Girona CIF B55224984 Correo electrónico info@invoport.es

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Detallamos, los datos personales que gestiona, así como sus finalidades.

Su consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.

Datos: Nombre, Apellidos, mail, telefono, dirección y fatos de facturación y cobro.

Finalidad: Creación de la cuenta para prestar los servicios que nos solicita, facturación y gestiones administrativas. Legitimado por la relación contractual. Envío de información legitimado por su consentimiento

Destinatario: Nuestra empresa

Datos: Nombre y mail.

Finalidad y legitimación: responder a su consulta. Legitimado por su solicitud previa. Envío de información legitimado por su consentimiento.

Destinatario: nuestra empresa

¿Por qué razón utilizamos sus datos personales?

A continuación, le explicamos la base legal que nos permite tratar sus datos personales.

  1. En cumplimiento de una relación contractual 
  2. Cuando nos da su consentimiento.  
  3. Por interés legítimo de INVOPORT, SL para mostrarle servicios, productos e iniciativas que puedan interesarle
  4. Cumplimiento de obligaciones impuestas por Ley.

 

Les recordamos que puede revocar su consentimiento en cualquier momento en la siguiente dirección: info@invoport.es

Datos no pertinentes

INVOPORT, SL  advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que solo puede proporcionar datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

INVOPORT, SL  guarda sus Datos Personales mientras sea necesario para el fin por el que fueron recopilados. Si la directriz es distinta a la indicada en esta política se detalla en el documento pertinente.

¿A quién comunicaremos sus datos?

INVOPORT, SL.  solamente cederá sus datos en aquellos servicios en los que se indica y en los casos previstos por una ley.

No se realizarán transferencias internacionales de sus datos personales.

En el caso de las redes sociales, toda la información y contenidos publicados por el usuario serán objeto de comunicación y compartidos con el resto de los usuarios que consulten esta red social, por la propia naturaleza del servicio.

Medidas de seguridad

INVOPORT, SL asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a la disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así mismo se compromete a llevar a disposición de la empresa cualquier, robo, pérdida o riesgo de acceso de terceros a su usuario.